En estas Constelaciones exteriorizamos una imagen interna que se origina a través de nuestras percepciones de nuestras creencias en la plataforma virtual.
Todos tenemos una imagen introyectada que muchas veces tiene que ver con nuestra infancia, lo que hacemos es sacarla al exterior.
El consultante desconoce qué o a quien representa cada figurín que levanta, es el Constelador quien ya tiene etiquetado donde está la fuerza del sistema, y le pide a la persona que consulta que coloque los figurines sin que éste sepa a quien está configurando, para que la imagen sea realmente lo que está en el inconsciente, y salga a la luz.
Es una herramienta de software fácil de usar para realizar Constelaciones Familiares de manera virtual a distancia. Se pueden realizar de manera individual entre el Constelador y el consultante o bien realizar sesiones grupales. ¡Tiene características únicas que te permiten realizar Constelaciones Familiares sin necesidad de estar en un local físico! Los muñecos son animados y expresivos, pueden honrar, tirarse al suelo abrazar, etc.
Más de 180 figuras diferentes con adultos, adolescentes, niños y arquetipos.
Con animaciones que reflejan situaciones clave
Los usuarios se sincronizan en tiempo real desde cualquier parte del mundo
Los usuarios se pueden comunicar vía chat para expresar sus sensaciones y sentimientos. Además, se puede señalar a dónde mira cada figura
El Constelador tiene herramientas de moderación y controla lo que ve el consultante en todo momento. Y el mismo y usuario puede seleccionar qué hace su figura
¿Funciona igual que una constelación presencial?
Sí, se crea un ambiente muy íntimo y se siente a distancia la fuerza y el «campo» fenomenológico. Mi experiencia es que los clientes quedan impresionados por la efectividad aun a distancia.
¿Necesito un equipo especial?
No, sólo es necesario que tengas un ordenador no muy antiguo, un navegador web actualizado (Edge, Chrome o Firefox) y una conexión de internet.