Se trata de una terapia de Análisis Cabalístico personalizado, que se realiza con la numerología cabalística. A través del análisis cabalístico del nombre y de la fecha de nacimiento, uno puede descubrir el sentido de su propia vida, tomar conciencia de su propia realidad, y conocer qué aprendizajes ha venido a hacer aquí.
La Cábala es la forma de
activar nuestro potencial.
Su propósito es traer claridad, entendimiento y libertad en nuestras vidas.
Tres caminos vitales (Origen, Transformación y Destino), dentro del Árbol de la Vida, que te indicarán los periodos más importantes en tu vida, y sus principales claves.
Cada persona tiene tres caminos principales en la vida.
Después te describiré tu estructura energética, con 10 portales que pueden estar libres o bloqueados, y los aprendizajes que se puso tu alma específicamente, para que liberes tus bloqueos usando tus dones.
Cábala o Kabbalah significa RECIBIR
¿y qué recibimos de ella?…
el manual de instrucciones para una vida plena y feliz, ayudándonos a encontrar el verdadero propósito de nuestra vida.
La Cábala nos enseña que el camino para una vida plena consiste en completar satisfactoriamente los aprendizajes de nuestra alma.
Hacernos conscientes de estos aprendizajes rebaja la tensión y las neurosis en nuestra vida, lo que hace que nos encontremos más liberados y con menos sufrimiento.
Reconocer estos aprendizajes nos permite saber qué soluciones concretas hemos de aplicar para desactivar las tensiones que experimentamos.
Tendrás mayor claridad sobre el plan que tenía tu alma antes de venir, y sobre cómo afrontarlo desde el amor.
Las relaciones de pareja tienen como objetivo que las personas crezcan y evolucionen.
El hombre y la mujer están hechos de manera diferente para encontrarse unirse y acompañarse. Tu pareja debe ser ante todo tu mejor amig@, esa persona con la que puedes desnudar no solo tu cuerpo, sino tu alma. Esa persona con la que puedes compartir tus miedos, frustraciones, emociones, duelos, etc.
Pero para que esto se dé, el hombre debe sentirse empoderado y la mujer
también. Dos piezas completas que al unirse forman un todo.
Para comenzar con el empoderamiento lo primero que tenemos que hacer es conocernos a nosotros mismos, estudiarnos y comprender el plan de vida que venimos a hacer cada uno.
Esto define mis tareas, mis aprendizajes y mi personalidad. En la comparativa de parejas hay senderos que son más tensos que otros.
La Cábala nos ofrece un mapa detallado para vivir una relación sana en pareja después de años de movernos a ciegas.
La mujer es la Vasija que a su vez contiene la Luz. Por esta razón una mujer puede vivir sola, no necesita a nadie. Pero lo cierto es que compartiendo con un hombre evoluciona y suma.
El hombre contiene la Luz. El hombre si necesita una Vasija, es decir, una mujer para depositar su Luz.
El hombre y la mujer están hechos de manera diferente para encontrarse unirse y acompañarse. Juntos suman, evolucionan y se complementa. Para que una relación de pareja sea exitosa los dos deben mirar en la misma dirección.
La Sexualidad sagrada es un encuentro con el Ser verdadero que somos a través del sexo. A través de un encuentro con otro Ser, con nuestra pareja que es lo más alto que el ser humano pretende a nivel de relaciones.
Según los cabalistas, la manera más rápida de llegar a Dios, es a través de la sexualidad. El ser humano evoluciona a través de la Sexualidad Sagrada. El problema surge cuando tenemos una vida sexual pésima y nuestras relaciones son disfuncionales.
Si estamos en una relación de pareja en la que somos conscientes de que no nos aporta valor espiritual ni evolutivo, en la que no podemos ser auténticos desde nuestra esencia, debemos separarnos. Pues el quedarnos en una relación por obligación nos genera karma.
Aprovecha la Oferta por 67€
(Antes 111€)
La sesión de Cábala tiene una duración de 1h30 minutos